Smiley face Preguntas Frecuentes
Es un sistema integral de administración y creación de comandas digitales que le permiten al restaurantero llevar la administración de su negocio de una manera simple, eficiente e innovadora; y que además proporciona a los clientes la posibilidad de buscar el restaurante de su preferencia, conocer su menú, tener su información de contacto, conocer su horario de servicio, recibir notificaciones de promociones y realizar pedidos a través de dispositivos móviles, con las cuales podrá obtener diversas promociones.
Restaurantes, bares, comida rápida, cafetería, pizzería, sushi, etc.
No, la licencia de MODI POS son vitalicias y no tiene vigencia, sin embargo, se recomienda actualizar cada año, esto para estar al día con las nuevas disposiciones fiscales que surjan.
El soporte por parte de Siteldi Solutions por cada versión del punto de venta es de 3 años a partir de la fecha oficial de liberación.
Además del software MODI POS, usted contará con el servicio de asistencia telefónica durante 1 año en horarios de oficina de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas, sin costo adicional y sin límite de eventos.
Siteldi Solutions publicará nuevas versiones de MODI POS cada año.
Siteldi Solutions recomienda actualizar el sistema MODI POS cada año, con la intención de estar al día con las nuevas disposiciones fiscales que surjan.
Siteldi Solutions recomienda actualizar el sistema MODI POS cada año, con la intención de estar al día con las nuevas disposiciones fiscales que surjan.
Los requerimientos mínimos de instalación son: Sistema operativo con Windows 7 o superior, 2 GB de memoria RAM, 500 MB de espacio libre de almacenamiento, procesador a 1 GHz o superior y conectividad a Internet únicamente para la activación del producto.
Siteldi Solutions recomienda las siguientes características para la instalación del sistema MODI POS: Sistema operativo con Windows 10, 4 GB de memoria RAM, 1 GB de espacio libre de almacenamiento, procesador con al menos 2 núcleos a 1.6 GHz o superior y conectividad a Internet únicamente para la activación del producto
Si, si aún no te hemos convencido con las características de nuestro producto, no te preocupes, pruébalo de una manera gratuita por 30 días, descarga el demo en www.modi.mx
No, para instalar MODI POS solo necesitas 1 equipo de cómputo.
Si, para realizar la instalación de estas terminales, deberás de adquirir las licencias que requieras de MODI Mesero, las cuales podrás utilizar en tabletas, lo cual te ayudará a economizar.
No, la licencia de MODI POS es válida únicamente para ser usada en 1 sucursal, por lo cual, en caso de querer utilizar MODI POS en otra sucursal deberá de adquirir una nueva licencia.
Si, los datos fiscales del negocio pueden ser fácilmente cambiados en caso de haber cambiado los datos fiscales del negocio y siempre y cuando el punto de venta siga siendo del mismo dueño que licenció el producto originalmente. En el caso de que el negocio sea traspasado y cambié de licenciatario, deberá de comunicarse con un ejecutivo de Siteldi Solutions al correo soporte@modi.mx para realizar el cambio, el cual implicará un costo adicional.
Si, las interfaces de MODI POS se encuentran optimizadas y son compatibles con equipos táctiles.
Si, MODI POS es compatible con el monitor de cocina MODI Dispatch, el comandaero electrónico digital MODI Mesero, el servicio de respaldo en la información de tu restaurante en la nube MODI Cloud y el directorio restaurantero móvil MODI App.
No, MODI POS solo es compatible con productos del ecosistema MODI.
Con MODI POS podrás generar folios de manera ilimitada.
No, con MODI POS podrás agregar las mesas y áreas que mejor se adecue a tu negocio sin restricciones.
Si, MODI POS solo requiere de manera obligada de conexión a Internet en caso de la activación inicial del producto, para realizar facturas, para respaldar la información de tu negocio a través de MODI Cloud y para recibir pedidos en sitio a través del directorio móvil MODI App, para todas las otras funciones, son es necesario contar con conexión a Internet.
En MODI POS podrás realizar y poner a disposición de tus clientes las facturas que te soliciten de sus consumos y además podrás generar tus facturas público general.
Contar con los archivos .cer, .key y contraseña de la FIEL almacenados en el sistema MODI POS, conexión a Internet y timbres de facturación. Los timbres de facturación se venden por separado.
Requerirás de contar con 1 timbre por factura o cancelar.
El sistema ofrece más de 20 reportes entre los que se encuentran de venta, cortes, empleados, administración, almacén, etc.
No, la compra de la licencia de MODI POS no incluye ningún servicio adicional, ya que se le proporcionan los manuales y guía de instalación rápida. En caso de requerir la contratación de un servicio de instalación, este causará un costo adicional y tendrá que solicitarlo mediante el correo ventas@modi.mx
MODI Dispatch es el módulo monitor de cocina (monitor de producción) de bajo costo y adaptable a cualquier tipo de monitor con entrada HDMI. MODI Dispatch tiene el objetivo de permitir al cocinero visualizar en la pantalla las comandas enviadas a través del punto de venta MODI POS.
$4640.00 pesos IVA incluido.
En la compra de MODI Dispatch se incluye: Módulo MODI Dispatch, licencia vitalicia del software Dispatch, eliminador de corriente, módulo Wi-Fi, cable HDMI, guía de instalación rápida y manual.
Siteldi Solutions publicará nuevas versiones de MODI Dispatch cada año.
Siteldi Solutions recomienda actualizar el software del módulo MODI Dispatch cada año para asegurar la compatibilidad con nuevas versiones del punto de venta MODI POS.
El soporte por parte de Siteldi Solutions por cada versión del módulo MODI Dispatch es de 3 años a partir de la fecha oficial de liberación.
Si, en la compra del módulo MODI Disptach se incluye el servicio de asistencia telefónica durante 1 año en horarios de oficina de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas, sin costo adicional y sin límite de eventos.
No, MODI Dispatch solo es compatible con el punto de venta MODI POS.
Para llevar a cabo la configuración de MODI Dispatch, es indispensable conectarlo en la misma red de área local en la que se encuentre el punto de venta, y entrar en la sección de este de configuración, apartado Dispatch.
Sí, siempre y cuando el monitor cuente con una entrada HDMI, de lo contrario es indispensable conseguir un adaptador de HDMI a VGA/DVI para poder conectar un monitor.
En caso de pérdidas por corte de energía, es necesario reiniciar el módulo MODI Dispatch e inmediatamente mostrará nuevamente las comandas que hayan estado en el momento previo a la perdida de la energía.
MODI Dispatch cuenta con 2 modalidades de visualización de comandas. En la primera vista, las comandas son visualizadas platillo por platillo conforme vayan siendo recibidas. En la segunda vista, las comandas se visualizan a manera de ticket, todos los platillos conjuntos en un mismo pedido.
MODI App es el directorio de restaurantes con mayor crecimiento en México, el cual permite a los restauranteros poder promover su negocio y a los clientes potenciales de estos, poder elegir entre una variedad de opciones. Además de fungir como un directorio restaurantero, MODI App una aplicación innovadora, que les permite a los clientes de los restaurantes la posibilidad de ordenar directamente desde el móvil en negocios que cuenten con el punto de venta MODI POS.
Es sencillo, si cuentas con MODI POS, automáticamente estarás registrado en la App. Si no cuentas con MODI POS, regístrate manualmente a través del formulario que encontrarás en www.modi.mx/register
MODI App no tiene ningún costo, es totalmente gratuita.
Para obtener MODI App es necesario buscarla como MODI App en la Play Store de Android o en la App Store de IOS.
Para dispositivos móviles Android es necesario contar con la versión del sistema operativo 4.4 o superior. En el caso de dispositivos móviles IOS, es necesario contar con IOS 9.0 o superior.
Siteldi Solutions recomienda actualizar la aplicación MODI App cada que exista en su móvil alguna notificación de una nueva versión.
El directorio móvil MODI App permite subir un logo del negocio y una imagen de cabecera. Además de esto te permite mostrar tu dirección, teléfono de contacto y descripción de tu negocio. En el caso de contar con MODI POS en tu restaurante, podrás también configurar tu punto de venta para que tus clientes puedan ver en la App tu menú, fotografías de los platillos y precios de estos.
Para permitir que tus clientes ordenen en sitio en tu negocio, deberás de generar un código QR por mesa, esto lo podrás realizar a través del menú configuración, opción QR, del punto de venta MODI POS.
En la sección de notificaciones del menú de ventas de MODI App, te llegará una notificación una vez que el cliente haya ordenado a través de la App. La orden podrá ser aceptada o cancelada por el administrador del negocio, esto como una medida de validación y seguridad.
No, para poder ordenar, tus clientes deberán de escanear algún código QR de las mesas de tu negocio y encontrarse geográficamente a 10 metros o menos de tu negocio para poder acceder al menú y generar la comanda.
Si, ante cualquier fallo de la aplicación es necesario reportarla al correo soporte@modi.mx
MODI Mesero es la aplicación comandero para dispositivos móviles y tabletas ideal para tu restaurante, ya te permitirá disminuir la cantidad de errores en cocina y aumentar los tiempos de atención al cliente. Con MODI Mesero tus empleados podrán levantar pedidos en mesas, personalizar platillos, revisar los detalles del pedido, revisar la cuenta de las mesas e imprimir cuentas.
No, la licencia de MODI Mesero es vitalicias y no tiene vigencia, sin embargo, se recomienda actualizar cada año.
El soporte por parte de Siteldi Solutions por cada versión del punto de venta es de 3 años a partir de la fecha oficial de liberación.
Además del software MODI Mesero, usted contará con el servicio de asistencia telefónica durante 1 año en horarios de oficina de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas, sin costo adicional y sin límite de eventos.
Siteldi Solutions publicará nuevas versiones de MODI Mesero cada año.
Siteldi Solutions recomienda actualizar la aplicación MODI Mesero cada vez que exista una actualización disponible Android Play Store.
No, las actualizaciones que estén disponibles para esa versión de MODI Mesero son totalmente gratuitas.
Para la instalación de MODI Mesero es necesario contar con una tableta con sistema operativo Android versión 4.4 o superior. Además de esto, contar con una tableta o teléfono inteligente de 7 u 10 pulgadas.
No, actualmente la aplicación solo se encuentra disponible para dispositivos móviles y tabletas con sistema operativo Android.
Para operar MODI Mesero, es indispensable contar con MODI POS y una conexión de red de área local inalámbrica, misma en la que deberán estar conectados el punto de venta y la aplicación móvil. La conexión de red de área local es importante, puesto que es el medio mediante el cual el punto de venta y la aplicación intercambiaran información.
No, la aplicación MODI Mesero no requiere de conexión a Internet para operar, solo se requiere una red de área local inalámbrica. Cuando se vaya a realizar el primer uso de la aplicación MODI Mesero, es importante contar con acceso a Internet en el equipo en el que
No, MODI Mesero únicamente funciona con MODI POS.
No, actualmente no se cuenta con una versión demo de MODI Mesero, puesto que para su funcionamiento es necesario contar con una licencia de uso.
No, actualmente no se cuenta con una versión demo de MODI Mesero, puesto que para su funcionamiento es necesario contar con una licencia de uso.
No, las licencias de MODI Mesero son individuales, por lo que si requieres operar la aplicación en otra tableta, deberás de contar una nueva licencia.
No, la compra de la licencia de MODI Mesero no incluye ningún servicio adicional, ya que se le proporcionan los manuales y guía de instalación rápida. En caso de requerir la contratación de un servicio de instalación, este causará un costo adicional y tendrá que solicitarlo mediante el correo ventas@modi.mx
No, la compra de la licencia de MODI Mesero no incluye ningún servicio adicional, ya que se le proporcionan los manuales y guía de instalación rápida. En caso de requerir la contratación de un servicio de instalación, este causará un costo adicional y tendrá que solicitarlo mediante el correo ventas@modi.mx
MODI Cloud es el servicio bajo subscripción con el cual podrás almacenar en la nube, toda la información de ventas, clientes, pagos, facturas, en resumen, todos tus datos generados a través del sistema punto de venta MODI POS y con ello poder generar puntos de restauración de este sistema. Con MODI Cloud dejarás de preocuparte de que tu computadora se dañe y pierdas años y años de información relativa a tu negocio restaurantero. En caso de perder la información de tu negocio a causa de un desperfecto físico de tu computadora, con MODI Cloud, podrás restaurar rápidamente tu información y seguir operando de manera cotidiana.
$1500.00 IVA incluido al año.
Si, 1 año a partir de la fecha de activación del servicio.
Además del servicio anual de MODI Cloud, usted contará con el servicio de asistencia telefónica durante 1 año en horarios de oficina de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas, sin costo adicional y sin límite de eventos.
Para activar el servicio de MODI Cloud es necesario pagar la subscripción y conectar su equipo a Internet, para que de manera remota los técnicos de Siteldi Solutions activen su servicio de manera remota.
Para realizar el respaldo es la nube, es necesario entrar en la sección de configuración de MODI POS y seleccionar la opción “Restauración y respaldos” y seleccionar la opción “Respaldar en MODI Cloud”.
Sí, es importante contar con conexión a Internet siempre que se quiera realizar un respaldo en la nube.
No, MODI Cloud únicamente funciona con MODI POS.
No, para poder operar MODI Cloud es indispensable contar con MODI POS.
No, actualmente no se cuenta con una versión demo de MODI Cloud, puesto que para su funcionamiento es necesario contar con una subscripción.
Si, los servidores de Siteldi Solutions que proveen el servicio de la nube cuentan con altos estándares de seguridad. Es importante mencionar que los datos de su negocio solo son visibles para el propietario de la información.
Sencillo, deberá ingresar a la página www.modi.mx/login y entrar con las credenciales proporcionadas por el servicio de MODI. Posteriormente deberá de acceder a al apartado MODI Cloud/Respaldos y posteriormente descargar sus datos de la nube. Finalmente, deberá de acceder nuevamente a MODI POS en su nuevo equipo de cómputo y deberá de realizar la restauración desde el menú de configuración.
Si, una vez validada la compra del servicio, el equipo de Siteldi Solutions activará el servicio en los servidores de MODI Cloud.
No, solo podrás generar facturas en MODI POS con los timbres que provee Siteldi Solutions.
Si, 1 año a partir de la compra o activación de los timbres.
Los timbres vencidos se pierden y no es posible recuperarlos.
No, cada una de los paquetes de timbres adquiridos cuenta con su fecha de caducidad única, por lo cual si tienes timbres por vencer y adquieres un paquete nuevo, la fecha de caducidad de los viejos no cambia.
Si, se cuenta con un servicio de soporte técnico MODI Prime el cual tiene un horario de atención de 20:00 hrs a 02:00 hrs de lunes a viernes y sábado de 10:00 hrs a 14:00.
MODI Prime es el servicio de soporte técnico fuera del horario de oficina, en un horario de 20:00 hrs a 02:00 hrs de lunes a viernes y sábado de 10:00 hrs a 14:00. MODI Prime cuenta con una línea telefónica exclusiva particular a la que tendrás que comunicar en caso de contar con el servicio y presentar alguna incidencia.
MODI Prime ampara un servicio mensual de soporte técnico fuera del horario de oficina en un horario de 20:00 hrs a 02:00 hrs de lunes a viernes y sábado de 10:00 hrs a 14:00. Con MODI Prime, podrás contactar a un técnico especializado el cual vía remota resolverá el inconveniente relacionado a problemas del software MODI POS.
MODI Prime no ampara el soporte técnico de hardware o equipo que no haya sido adquirido con la empresa Siteldi Solutions. Además de esto, MODI Prime no ampara o cubre visitas en sitio.
MODI Prime tiene un costo de $400.00 por mes de servicio.
Si estas interesado en adquirir el servicio, envía tus datos a ventas@modi.mx .
El número telefónico exclusivo de MODI Prime se te proporcionará una vez que hayas cubierto el costo del servicio.
Es sencillo, deberás comunicarte a la línea MODI Prime e identificarte con el identificador de tu servicio MODI Prime. Una vez validada la información, el técnico procederá a dar solución a tu problema.
No, si tu suscripción no está vigente no se procederá a atender tu caso.
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En Siteldi Solutions estamos a tús órdenes para atender cualquier duda o pregunta a través de
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